Templo del Señor del Encino Aguascalientes, México

Iglesia Templo del Señor del Encino

Jardin, Barrio del Encino, 20240 Aguascalientes, Ags., México

Nasihel Oh5De todos los templos mi favorito, la fachada, la gente y el padre salvador, quien le da una alegría a el templo y que decir de nuestro precioso cristo negro!!!khons19865Es muy bonito el templo tiene una plaza arbolada y es una zona muy tranquilaShiyo Díaz5Es una iglesia hermosa. Me quedé a escuchar la misa y cuando el padre recordó los nombres de más de 30 personas fallecidas por Covid me salí.FOTODESIGN MEXICO5Un templo muy bello con una arquitectura muy interesante, es un espacio muy tranquilo y relajante, su interior es muy bonito, recomendable para visitar en familia y pasar al museo de Jose Guadalupe Posada, su jardín es muy relajante y muy limpio.Angelica Gutiérrez Mancera5Es.un templo muy hermoso ubicado en el barrio del Encino o Triana. Junto esta el museo Jose Gpe. Posada. Vale la pena visitar este templo de maravillosa arquitectura barroca. Si imagen hecha de Encino guarda un histórico milagro.
Si vas a Aguascalientes no dejes de visitarlo porque es parte de la esencia del Estado.
Leticia Ferriz5Se respetan los protocolos de sana distancia, tanto en el templo como en la oficina. Lo negativo es las personas que se quedan a platicar en el atrio.Ana De Alba5Un templo hermoso, de los más emblemáticos de Aguascalientes.Francisco Lopez5Es hermoso tiene un Cristo que le crece un brazo investiguen la historiaRogelio Bellamy4Un lugar muy bonito y significativocarlos omar badillo lugo5Muy bonito el templo, vale la pena que quien no lo haya visitado lo vaya a conocer.

Lunes :De 16:30 a 20:00

Martes : De 11:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00