Templo Del Señor de los Rayos Aguascalientes, México

Iglesia católica Templo Del Señor de los Rayos

Larreategui, Barrio de Guadalupe, 20059 Aguascalientes, Ags., México

Telefono :

Felipe Medina5El mejor lugar para orar y rezar ??Germauden Jimenez5Hermoso, limpio, y seguro!!! Y el padre Fabián es el mejor que conozco!!!Gustavo Rodriguez5Buen lugar para oír misa y visitar sus alrededoresMarisol Acevedo5Excelente servicio y el Padre muy bienRoberto Ocón2No me gusta el nuevo color, todo blanco en su interior. Anteriormente tenía una combinación exquisita de colores pastel, incluso en sus ventanales, que confluían perfectamente con los pisos y muros de mármol. Ahora se ve muerto.Pepe Poin5InmaculadoVICTOR MUÑOZ5Mi templo favorito, siempre cuando puedo estoy ahi. Desde mi niñez lo conozco y siempre a tenido excelentes PárrocosPatricia Galindo5Muy lindoAna Salazar Velázquez5Es una de las parroquias más bonitas y amplias que he conocido el capellán es un excelente sacerdoteHilario Gómez5Muy bonito su interior, sencillo pero amplio. Se encuentra al lado de uno de los panteones tradicionales de Aguascalientes. Cuando es la celebración de día de muertos es uno de los templos turísticos a visitar. Tiene un atrio muy grande.

Lunes :

Martes :