Templo de María Auxiliadora Aguascalientes, México

Iglesia católica Templo de María Auxiliadora

José Aceves Díaz de Sandi 317, Versalles 2da Secc, 20285 Aguascalientes, Ags., México

Telefono :

Carlos R5Templo amplio, se respeta la sana distancia venden donas al terminar la misa y sirios benditosRuth Cordova5Lugar de oración católico, abierto al público con misas y rosarios. Han implementado medidas sanitarias de manera correcta y el acomodo de las bancas invita a la sana distancia. Muy bien.Sergio Medina3La Iglesia está bien controlada en cuanto a la limpieza y Sanitización de las personas que tienen AccesoCarlos Garibay5Un Lugar muy especial para Orar liberarse del estrés con lugar para estacionarseBlanca Moran5Porque los sacerdotes que dan las misas, las dan muy agradables y es plica el evangelio muy bien y se les entiende bienAlejandro Barajas5Bonita iglesia. Lugar para recogimiento y oracionCristyrb5Porque es una iglesia muy hermosaRogelio Lopez5Es una iglesia pequeña pero humildeLili Aout5Que puedo decir?Gabriela Delgado4Capellania situada en Versalles 2da.secc.

Lunes :

Martes :