Templo de La Virgen De La Inmaculada Concepción de San Diego Aguascalientes, México

Iglesia católica Templo de La Virgen De La Inmaculada Concepción de San Diego

Rivero y Gutiérrez, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México

Margarita Arenas5Muy bonito temploArmando Reyes Loera5Ricón lleno de magia en pleno centro de AguascalientesFernando Hernandez5Un lugar muy agradable para admirar su contruccionMaty Mayo5Hermosa IglesiaRodolfo Medel5Muy lindoKone Gutiérrez4Lugar en excelentes condiciones, más allá de lo religioso considero que es un buen sitio histórico ya que las catacumbas te muestran restos tanto humanos como de los recipientes en donde enterraban a los difuntos.Gely Moreira5Un lugar con historia y mucha devocionjose Luis padilla5Muy bonitas instalaciones sagradas , además de todo eso puedes comer una deliciosa fruta del jovenazo de las rebanas o un elote o papitas con cueritos , excelente para pasar un domingo por la mañana.Baudelio Arceo5Una comunidad muuuuy pobre, al templo le faltan muchas que la apoyen??rafaela venegas5Muy bien que tengan confesiones en cada misa.