Parroquia El Sagrario (El Conventito) Aguascalientes, México

Parroquia Parroquia El Sagrario (El Conventito)

Venustiano Carranza 103, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México

Jorge Humberto Rodriguez4Hermosa Parroquia, estaría excelente que tuviera folletos de la historia de esta Parroquia, tiene varios puertas sellada, ¿para donde iban?.Gloria Sosa A.5Hermosa construcción se encuentra céntrica es un lugar muy tranquilo, me encanta este lugar encuentras paz y a un Sacerdotes con mucha calidad cristiana, el padre Sosa es una persona entregada a Díos con mucho amor al prójimo un religioso…David Flores5Recinto de paz.Billy Rock5Bastante amables y eficientes para los trámites.Pixuxs Verdin5Excelente lugar para visitar tiene mucha historia además de albergar mucha documentación de los fieles católicos.Jerry Vagabond5Hermoso lugar para la oraciónMiguel Macias3Templo antiguoMiguel Ángel Castañeda.5Muy hermoso lugarmayra ramírez5Muy bonito y tranquiloMaría José Lozano5Es una capilla preciosa, pequeña y acogedora. El servicio que ofrecen en la Notaría es excelente.

Lunes :10:00 a 13:30

Domingo :Cerrado