Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús Monterrey, Nuevo León, México

Iglesia católica Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

5 de Mayo, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Ciudad : Monterrey, Nuevo León, México

Blanca Araceli Gonzalez Guerrero5Hermosa, limpia, mucha luzSimón García5Es un lugar impecable y sin duda, muy bonita iglesia y en una ubicación céntricaAlfredo Halun5Emotiva Ceremonia del Viernes SantoDaissy Guzman5Esta es una Parroquia Muy Hermosa, tiene horarios flexibles para las misas entre semana y fin de semana, tiene agenda para bodas y eventos especiales… Es una de mis Parroquias Favoritas… El Sacerdote Armando tiene una manera tan hermosa de hablar en la misa que te alegra el corazón.Rolando Balderas Flores5Muy bonita IglesiaPerla Oyega5Hermosa iglesiaGilberto Elizondo5Es un lugar muy bonito que invita a la meditación a la oración y que está muy céntrico lo cual facilita el pasar unos momentos a hacer oraciónAna Maria Macias4Muy bonita tanto la parroquia como la capilla ??Eduardo Torres5Muy buen trato y atención en las oficinas.Eduardo Lázaro5Muy Bonita iglesia tanto por dentro como por fuera, muy cerca del Palacio de Gobierno del Estado.