Parroquia del Espiritu Santo :) Aguascalientes, México

Iglesia católica Parroquia del Espiritu Santo 🙂

Av. Fundición s/n, San Cayetano, 20010 Aguascalientes, Ags., México

email : [email protected]

BEATRIZ GOMEZ SANCHEZ5Es una casa de Dios muy bonita y llevan a cabo el protocolo de seguridad e higiene a la perfecciónBryan Gómez Martínez5Una parroquia muy bonita con una gran capacidadElba Gonzalez5Muy agustojuan luis juarez ibarra5Bonita parroquiaAlvaro Pimentel5Quisiera destacar los cuidados que se tienen para participar en las asambleas, aunque deberían disminuir el aforo y promover más la asistencia vía digital.Jose de Jesus Rodriguez Badillo5Muy cómodo el recinto y cumple con las medidas de seguridad y sanidad marcadas por la autoridadRocío Noemí Contreras Díaz5Se tienen buenas medidas para la nueva normalidad. Muy limpio, ordenado y todo señaladoIris M5Gracias por la atención y la ayuda brindadaSaul Israde5Muy bonito lugarRené Avila5Excelente atención ??????

Lunes :8:00 a 20:00

Domingo :De 8:00 a 20:00