Parroquia de nuestra señora del tepeyac Aguascalientes, México

Iglesia católica Parroquia de nuestra señora del tepeyac

Blvd. Guadalupano, C.N.O.P. Oriente, 20170 Aguascalientes, Ags., México

Maria Elena Lopez5Muy bonita la parroquia y me gustó ver lo que hay del padre EsquedaSilvia Lozano5Oración hermosaVictoria Dominguez5Buena misaAntonio Chagoya5Excelente reflexiónesAngye Muñoz Santos1En esta parroquia cualquiera oficia misa no hay respeto a Dios ni a los feligreses.Patricia Guerrero5El sr. Cura excelente persona, los servidores muy atentosCarlos Raul Cruz Cornejo5Sus precios para sus criptas son muy accesiblesHugo Muñoz5Mi lugar preferido para dejar mis preocupaciones por un tiempo, la casa de DiosJuan Jose Sanchez4En este lugar encuentras paz y tranquilidad cuenta con todas las pláticas necesarias para cualquier tipo de evento religioso por personas bien preparadasAnaid Pérez Villegas5Excelente organización en pandemia!! Excelente!!

Lunes :8:15 a 20:00

Miercoles : Cerrado