Parroquia de la Divina Providencia Ciudad de México, Cd. de México, México

Iglesia católica Parroquia de la Divina Providencia

Quintana Roo 50, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Ciudad : Ciudad de México, Cd. de México, México

Araceli Nuñez Burgos5No la conocía, es reconfortante ingresar y sentir tanta paz. Es de un tamaño mediano, muy limpio muy bien cuidado y organizado. Tiene su tapete en la puerta principal para limpiarte tus zapatos, en el muro del lado derecho, colocaron un…Maritza Ortega5La gente es muy atenta y amigable. Le hacen sentir a uno muy bienvenida.LEO GARCIA4Es una parroquia muy bonita , cuenta con su arquitectura única en su tipo, y el párroco está bien preparado para dar misas todos los días, vale la pena visitarla o asistir a los sermones que dá el padre como en cada misa que se celebra, sobre todo los domingos.Norma Cercle Garcia5Hermoso volver a Nuestro Padre Dios, Dios hijo Nuestro Señor Jesucristo, Dios Espifitu Santo y Nuestra Santísima Madre con toda su corte Celestial.
Solo un comentario, en la homilía nuestro sacerdote senti que le faltó entusiasmo al expresarla.
Bendiciones para todos y gracias.
Edda Guasque5Es un bello templo, para oración,reflexión, lleno de color,luz,alegría hay mucha higiene, paz espiritual.Jesús González5Todas las iglesias son bonitas, pero esta me gustó muchoSILVIA REYES5Es mi parroquia habitual, la más limpia, ordenada y sería, con un sacerdote comprometido con su comunidad.Angie Nájera4Caminando por la calle de Quintana Roo, me encontré con esta parroquia que no conocía, estuve a punto de pasar de largo, pero la Vi, entre y me encantó. Todas las iglesias tienen muestras de arte que las hace especiales y en esta me encantaron los preciosos ventanales emplomados que le dan luz .Angel Sans.S3Es una parroquia muy linda, tiene imagenres religiosas bonitas.Ló Levi5Ubicación, medidas preventivas, bien organizados y sobre todo la celebración eucarística

Lunes :Cerrado

Domingo :De 7:30 a 17:00