Panteón de la Cruz Aguascalientes, México

Cementerio Panteón de la Cruz

José Guadalupe Posada S/N, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México

Enrique Diaz5Lugar de nostalgia , tranquilidad y reflexión sobre la familia y la vida.gonzalez barber ags mx5Buen servicio y muy limpioEsteban Martinez5Los encargados cuidan bien de el lugar, además el recorrido de día de muertos es muy bueno.martha ibarra1No es posible que mejor los antros permitan la antreda..
Conciemtizsarnos todos es el salir adnatwe ya quw mucha tristeza
Carlos Eduardo Vázquez5Durante el festival de las calaveras en Aguascalientes, éste lugar se llena de arte con representaciones y relatos del día de muertos, el evento se llama «Mitos y leyendas», se hace en 5 horarios, 20:00, 21:00, 22:00, 23:00 y 00:00 horas de…Juan De Dios Carrillo Verdugo4Un lugar históricoVid Danefandro4Muy bonito panteón. Se puede caminar en su interior. Para finados se pone un tianguis muy bonito en las afueras.Aimeé García4El panteón es muy lindo. Para el festival de las calaveras realizan recorridos que se recomiendan mucho.daniel arenas5Me encanta ir a este lugar por qué puedes encontrar tumbas de hace cien años en perfectas condiciones; por toda la historia que encierra y por la tranquilidad que se siente. Sin duda un lugar histórico de Aguascalientes.Walther Luévano5Muy bonito panteón, puedes encontrar tumbas muy interesantes y antiguas.

Lunes :7:00 a 18:00

Domingo :De 7:00 a 18:00,El horario podría cambiar