Nuestra Señora del Rosario de Fatima Aguascalientes, México

Iglesia católica Nuestra Señora del Rosario de Fatima

Dirección

Enrique Olivares Santana, San Francisco del Arenal, 20280 Aguascalientes, Ags., México

Ciudad : Aguascalientes, México

Sitio web :

Telefono :

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Nº opiniones usuarios google maps : 31

Opiniones de los usuarios de google maps :
Ruth Montoya5Templo hermosoMaria De Jesus Hernandez Garcia5Bonito temploEverardo Medina5Me gustó mucho por ser un lugar tranquilo para meditarGilberto Flores5Un lugar bonito y tranquiloAnaku Rivera5Todo muy bien y más porque hay misas tempranoBlanca Sánchez moreno5Es un templo muy bonito su gente muy amable y hacen sentir en casaAntonio Flores3Muy bonita MisaMarina Pacheco5Muy excelente lugar la atención de los meseros magnífica y los anfitriones muy bien.RODO ALVA5Que La Paz, El Amor y La Alegría esten contigoAbigail Vega Velasco5¿Cuál es el télefono de la parroquia?

Horario y dias de apertura :

Lunes :

Martes :

Miercoles :

Jueves :

Viernes :

Sabado :

Domingo :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Vídeo de reflexión diaria