Iglesia de la Sagrada Familia Ciudad de México, Cd. de México, México

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Nº opiniones usuarios google maps : 187

Opiniones de los usuarios de google maps :
carlos trápala5Ésta es una iglesia excéntrica dentro de la ciudad de México. Es muy bonita por fuera y aunque no pudimos entrar, desde afuera se aprecia su estilo y belleza.Bren Badillo5La iglesia más hermosa de la Colonia Roma!! Y con medidas de sana distancia, súper bien!!Susana Alvarado5Muy limpia, los padres ofician la misa tan bien que no se hace pesadaJaime Cruz5Muy bonita la iglesia, los padres que ofician misa la hacen amenaLEO GARCIA4Es un iglesia muy bonita y está espectacular a como se ve a simple vista desde fuera y por dentro ni se diga, que cuenta con una arquitectura muy bien diseñada, que se encuentra en una zona muy conocida en la ciudad de México como es la colonia Roma Norte.Bernardo Altamirano Torrez5Iglesia muy bien ubicada en la Colonia Roma.
Lugar ideal para estar en oración y súplica ante Nuestro Divino Redentor.
Sergio Alejandro Hernández Núñez5Arquitectónicamente hablando es una joya esta iglesia. Por otra parte la paz que da a uno con el simple hecho de estar adentro de ella es increíbleGabriela angeles ricci5Nichos muy económico para la zonaXimena mf5muy bonitaGerardo Vera4Es una iglesia muy hermoza.

Horario y dias de apertura :

Lunes :

Martes :

Miercoles :

Jueves :

Viernes :

Sabado :

Domingo :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Vídeo de reflexión diaria