Catedral Basilica De Nuestra Señora De La Asunción Aguascalientes, México

Iglesia Catedral Basilica De Nuestra Señora De La Asunción

De La República 107, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México

mario morones4Simplemente un templo característico de las primeras iglesias en el país. Es hermoso en su interior. Los dorados en su interior te dejan deslumbrado. Una iglesia muy limpia. Me encantó su arquitecturaCarlos Ramirez5Esta muy padre todo el centro de Aguascalientes!Aris Merino4Se podría decir que es la iglesia principal de Aguascalientes pues está en el medio de principal plaza de esta cuidad . La iglesia es de tamaño mediano , pero no por ello menos importante ya que en su interior se respira historia y en su…Luis Revilla5Un lugar mágicoVíctor Liceaga5La catedral es una bella construcción de cantera rosa, la cual alberga obras de José Alcíbar y Miguel Cabrera. Otra de las cosas que impresiona a sus visitantes es el órgano tubular de madera ubicado en el coro.

Tip: el órgano se puede escuchar en la misa de 10 de los domingos.Hugo Ronaldo Vargas Jimenez5Si quieren ver, buena arquitectura y con cultura este es el lugar ideal.Opt. Alejandro García Silva5Lugar hermoso para estar en paz y comunión con DiosAna Mariana Llamosas Jordán5Muy bonito lugar, me tocó estar en las fechas en que se hay fiesta del pueblo y hacen unos recorridos y bailes antes de entrar a misa. Las personas participan familiarmente. Fue agradable presenciar estos eventos al igual que observar las construcciones de las Iglesias.Oz Kruspe4Hermoso recinto religioso edificado en cantera rosa. Ubicado en el corazon de la ciudad, cuenta con un amplio atrio y un hermoso organo tubular fabricado en madera. Es una iglesia muy importante, tipica y popular utilizada para, ademas de…Jonathan Batres Romo5La casa por excelencia de Nuestra Madre Santísima de la Asunción de Aguascalientes, hermosa edificación.

Lunes :7:00 a 20:00

Domingo :De 7:00 a 20:00,El horario podría cambiar