Capilla de San Silvestre Papa Aguascalientes, México

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Nº opiniones usuarios google maps : 86

Opiniones de los usuarios de google maps :
Benjamin Garcia5Pequeña pero adecuado su arreglo para preservar las medidas sanitarias por la pandemiaErik Herrera5Muy bonito lugar e interesante construcciónCristhian Raygoza5Fresco y espacioso con todas las medidasTrisha Mendez Sanchez3Era muy padre cuando estaba el padre Francisco pero hoy es un desastre al sacerdote no se le entiende y la señorita que pone el celular para que se transmitan las misas online enfoca al sacerdote cuando lo que importa es el difuntoirais eunice rosales silva4Bien y muy espacioso. Es sencilloamente bonito y el sacerdote bueno en en el oficio de la misaJaime Escalera5La misa de la una de la tarde es la mejor! El lugar siempre está limpio y es muy amplio uno tan caliente en verano.LA PROMO AGENCIA5Hermoso templo, para bautizos está genial. Casi no hay niños y tu familia se puede sentar muy cómodamente. Los sacerdotesuy preparadoslawrence jmarc5La segunda bóveda de ladrillo del país. Impresionante por dentroAnyelia 245Un recinto amplio con un diseño moderno y agradable, aunque es un poco difícil llegar por su ubicación.Mario Urbiola4Un templo agradable, inspira tranquilidad .

Horario y dias de apertura :

Lunes :

Martes :

Miercoles :

Jueves :

Viernes :

Sabado :

Domingo :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Vídeo de reflexión diaria