Capilla de Nuestra Señora del Pilar (La Enseñanza) Ciudad de México, Cd. de México, México

Iglesia católica Capilla de Nuestra Señora del Pilar (La Enseñanza)

Donceles 102, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX, México

Ciudad : Ciudad de México, Cd. de México, México

ivanna cortes5Un lugar ideal para separar el arte de la religión. No necesitas ser creyente para admirar los retablos con estilo barroco que adornan el interior; cada uno de ellos cuenta con una ficha informativa acerca de cada elemento que lo compone.…Víctor H. Portillo S.5Hermosa y majestuosa iglesia ubicada en la calle de Donceles; de arquitectura barroca, es una joya novohispana que contribuyó para que el centro histórico sea llamado la ciudad de los palacios. Recomendable viajar por las tardes y deleitarse con la.quuetud que ofrece.Rhhoman Mhaldonado5Iglesia de Nuestra Señora del Pilar «La Enseñanza» Ciudad de México, ubicada en la Calle Donceles en el Centro Histórico, con un estilo Barroco, se le conoce mayormente como La Iglesia de la Enseñanza.

El convento recibió su famoso nombre…José Erasmo Vázquez Franco5Visitenla y conozcan la obra de la hermanas que la atienden, una gran misiónIrak Jafet 3575Hermoso ejemplo del ultra barroco.Alex Islas5Es muy bonita y tiene tanta historiaJavier Gonzalez Palomino4Lugar para meditar y orar un momento cuando visites el centro de la ciudad. Muy bien cuidada.Jhon Jairo Castellano5se de coustrusionAlma Sánchez5Hermosa iglesia, con mucha historia. Ofrece muy buenos recitales.Juan Carlos Nuñez5Lugar emblemático dé la ciudad.arte sacro dignó de visitar.

Lunes :De 15:00 a 18:30

Martes : De 10:00 a 13:00,De 15:00 a 18:00