Basilica Del Roble Monterrey, Nuevo León, México

Calle Benito Juarez 15, de Mayo y, Centro, 64720 Monterrey, N.L., México

Ciudad : Monterrey, Nuevo León, México

Nº opiniones usuarios google maps : 4.092

Lic. Nelly Zapata5Está hermossaa la Basilica, tiene muchas imágenes religiosas muy bonitas y significativas, es muy amplia, con sana distancia, por banca sólo podemos sentarnos 3 personas con separación de 1.5 mts, está muy limpia, está en el centro de…Juan Vásquez Ríos5Templo católico ubicado en pleno centro de Monterrey que cuenta con una gran belleza arquitectónica. Se encuentra entre las calles Juárez y 15 de mayo. Cueta con uan Torre campanario de enorme presencia. Al lado se encuentra una plaza y…Armando Herrera5Templo con mucha historia y muy bonito decorado. Los servicios religiosos se están efectuando. Confesiones los viernes a partir de las 4 pm.Imelda Martínez Ávila5Muy buena ubicación y muy bonitaJosé Landeros5Hermoso lugar, bien dicen que cualquier lugar es bueno para hablar con Dios, pero en esta basílica se siente su gran presencia, te reconforta.Miguel Alejandro Luna Alonso5Hermoso recinto espiritual la virgen del roble patrona de nuestra ciudad MonterreyBenjamín Tarín5Es un templo muy hermoso dedicado a la Santísima Virgen del Roble por su arquitectura y su grandeza, les recomiendo visitarla.japalacios19755Ubicada en las actuales calles de 15 de Mayo y Juárez, este templo religioso ha tenido una historia interesante que se remonta a los años anteriores a la tercera fundación de Monterrey hecha por Diego de Montemayor.

Los misioneros…JOSE Sarao5Hermoso lugar, muy aparte de la arquitectura religiosa, la historia que tiene el lugar, la imagen de la virgen, las torres en torno a la fundación y proceso histórico de Monterrey a tal grado que hoy en día no solo es una parroquia, no solo…JDa RO5Impresionante en el mero corazón d ella Av Juarez y del centro de Monterrey a unos pasos de la explanada del colegio civil en el Downtown