Santuario de Nuestra Sra. de Guadalupe Aguascalientes, México

Iglesia católica Santuario de Nuestra Sra. de Guadalupe

General Guadalupe Victoria 213, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México

Nº opiniones usuarios google maps : 1.180

Lorena Luevano5Que se puede decir está hermoso y mucha seguridad y la distancia para ver ala virgen vale la pena la línea.Un gay más Recorriendo el mundo3El templo es bonito. Lo que no entiendo es la necesidad de cambiar la barda exterior por esa que no encaja para nada con la arquitectura del templo, encima su propaganda religiosa en el templo con esas lonas enormes que ensucian la hermosa…javier medina5Amenazo MARIACHI REAL MEXICANISINO la seremonia religiosa QUE BONITORaul Martinez5Es un sitio muy bonito pero hoy en día lo veo algo triste le falta el bullicio y la alegría de antaño se necesita más atención a su jardínBeto Garcia5Iglesia muy bonitaLourdes Hermosillo5Un templo hermoso una construcción barroca de mediados del siglo XVIII.Alejandro Ramirez5MUY HERMOSO TEMPLO PARA VISITAR Y ESCUCHAR MISAJosue De Lira Robles5Muy bonito el lugarSerna Collazo Carlos Alberto5Es un templo muy bonito, me encanta el estilo que tiene y el arte que se muestra.
Guarda muchos tesoros y pues es la parroquia donde nací y es el templo de toda mi vida.
milo milo5Una de las maravillas de mi estado adoro este lugar