Primera Iglesia Bautista Dios Es Amor Aguascalientes, México

Iglesia bautista Primera Iglesia Bautista Dios Es Amor

Licenciado Francisco Primo Verdad 401, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México

Isa Dd5Un lugar tranquilo, el pastor excelente persona.roberto adonay gonzalez ramirez5Bendita sea la amada Iglesia de nuestro Señor Jesucristo y alabado sea su glorioso nombre AmenJerry Avbañ1Es una iglesia exclusiva.Diana Lira5Dios presenteRoberto Garcia3muy bonita. felicidadesJoaquín Martínez Romero5Un lugar, en Aguascalientes, para adorar a Jesucristo como Salvador y Señor.
¡Siempre serás BIENVENIDO!
halcón élite1Alejandro Colunga1Luis Joel Garcia5Dr. Misael Romero, Cirugia Menor5

Lunes :Cerrado

Martes : Cerrado