Parroquia de Nuestra Señora del Refugio Ciudad de México, Cd. de México, México

Parroquia Parroquia de Nuestra Señora del Refugio

Antonio López de Santa Anna 140, Triunfo de la República, Gustavo A. Madero, 07070 Ciudad de México, CDMX, México

Ciudad : Ciudad de México, Cd. de México, México

Alma Hernández3Es muy tranquila y acogedoraJuan Jesus Aquino Espejel5Una bonita construcción de mediados del siglo pasado aunque un poco descuidado el edificio por la administración actualHector Gil3Es una Iglesia poco abandonada, descuidada. La conozco desde hace 36 años y no la había visto así.miguel angel vasquez lopez5Buen lugarDurán León Irving Alejandro5Es una parroquia ubicada cerca del Mercado de Martín Carrera, reciente mente la han estado restaurando en lo particular los colores seleccionados para montar la fachada no son de mi agrado y en su interior está descarapelandose el techo y…Cecilia Arellano5Excelente servicio del sacerdote y la secretariaalfredo gonzalez villa5Muy bienEdel Mendoza5Buen lugar limpio y el audio nítido.Patricia Barrera5Misa muy amenaAaron Trejo5Iglesia muy local.