Iglesia San Pablo IMEC Ciudad de México, Cd. de México, México

Iglesia pentecostal Iglesia San Pablo IMEC

Calle 19 93, Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza, 15000 Ciudad de México, CDMX, México

Ciudad : Ciudad de México, Cd. de México, México

Telefono :

Josué Judá Olvera Ayala51era iglesia del movimiento cristiano pentecostes del Evangelio de Cristo (IMEC)Luis Pascual5Un lugar muy acogedor, te sentirás como nuevo al salir de aquí.Grisel Ferrer Aragon5Un lugar increíble, la gente es muy amablemente.??Rebe Pérez5El mejor lugar ??Alex Flores5La mejor Iglesia que aya visitado para quedarme si te gusta la verdad fuerte de la palabra y cono debe de serYESENIA ENCISO LAZCANO5Te da tranquilidadSERGIO VERA5Un lugar para ADORAR!!Sandra Guerrero5Hermosa iglesia cristiana pentecostés muy tradicional y con unos pastores maravillososDavid Escobar5Hermoso lugar de descanso, principios morales que te ayudan a ser mejor ciudadano y contribuir en la sociedad actual, además de la palabra de Dios que edifica tu vida.Luciano Mejia5Hermoso Templo, donde se alaba a Díos Padre Hijo, Espíritu Santo.

Lunes :

Martes :