Capilla de San Juan Nepomuceno Aguascalientes, México

Iglesia Capilla de San Juan Nepomuceno

Francisco G. Hornedo 450, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México

Telefono :

Adrian Isaías González Ceja5Es una capillita muy hermosa y vieja, un poco descuidada porque no asisten muchos fieles pero contamos con la dicha de que haya Misa tradicional por la FSSP.

Cada cuarto domingo de mes a las 19:30hrsDavid Loera5Muy bonita y aún concervada cómoda y limpiasoledad rivera5Muy bonitoLuis de Jesus Macias Llamas5Aqui celebran misa Tradcional los domingos… lamentablemente no todos los domingos… Si empieza a ir mucha gente seguro que habria Misa tradicional mas seguido.Juan Emilio Limon Vaquera5La capilla dónde hice mi primera comunión bella capillaLuz Elena Alva Marquina5Visantado a San Nicolás de Bari y a San Pafnuncio muy milagrosos ambosRicardo Arellano5Histórico lugar una de las iglesias más antiguas de Aguascalientes visitalaCarlos Garces5Le casa de frente, muy buenas personas.HuskyOwen5Está bonitaGoyo El compa5Es el único sitio en Aguascalientes que se celebran misas tradicionales tridentinas. Vayan a partir de las 7:30, se los recomendo.