Capellanía de Nuestra Señora de la Luz Aguascalientes, México

Iglesia católica Capellanía de Nuestra Señora de la Luz

José María Elizalde 200, Miravalle, 20040 Aguascalientes, Ags., México

Alvaro Pimentel5Empezaré destacando la construcción, amplios espacios dentro y fuera de la capellania, mucha luz al interior y limpieza en todas sus áreas.
La homilía del Padre Francisco Delgadillo enfocada en asimilar e interiorizar la palabra de Dios y aplicarla en nuestro día a día.
Mariana Flores5El sacerdote que está encargado es el mejor del mundo. Padre Francisco lo adoro!Armando Martinez Esquivel5Un templo muy hermoso y amplioRodolfo Delgadillo5Muy bonito templo, el padre encargado un excelente ser humano y muy bien preparado, amplio, baños limpios todo excelenteluis jose gamboa castro4Es muy agradable te atienden bien para cualquier servicio que quieras solicitar muy bonita la iglesiaFIU TAXI TRADICION5Catedral muy bonitaCésar Alejandro García Frayre5Maravilloso templo con gran belleza arquitectónicaPedro Alejandro Montoya5Muy bonita iglesiaWalter Ortiz Mendez5Coros diferentes a los demás m refiero tipo cumbiasLorena Mendoza5Muy bonita Capellanía ?

Lunes :Cerrado

Miercoles : Cerrado